domingo, 3 de abril de 2016

Carlitos y Snoopy álbum de cromos y Los Tesoros de Snoopy

Hola,

¿Qué tal la Semana Santa?

Hoy os quiero recomendar dos cosas relacionadas con Carlitos y Snoopy.

¿Habéis visto la reciente película de Snoopy? Yo sí.
 
Panini tiene a la venta ahora un álbum de cromos basado en ella. Visitando papelerías estas vacaciones lo vi y como suele sucederme no pude resistirme a comprar el álbum y una caja entera de cromos. Y con esto casi completo el álbum sólo a falta de 15 cromos.


Hacía años que no completaba un álbum de cromos. La calidad creo que va en línea con la calidad de los productos actuales. Yo recuerdo los álbumes de mi infancia con papel de mayor grosor y los cromos de la misma manera. Pero aun así, me parecen bonitos.

Además el álbum incluye un póster y 20 cromos especiales con numeración S, que son para adherir al póster. Son los que podéis ver en la foto anterior y en esta otra:


 ¿Os gustan?

Además recientemente compré el siguiente libro homenaje a la tira Peanuts Snoopy publicado por la Editorial Planeta "Los Tesoros de Snoopy" en español de Nat Gertler.


Una recopilación de la huella que ha dejado la tira de Charles M. Schulz en varias generaciones. En la cultura popular. Así como en el merchandising de múltiples empresas como Coca Cola, Metlife, etc.
 

Que hacen que tenga su propio museo en Santa Rosa - California (que tuve la suerte de poder visitar). Os dejo un post anterior sobre esto aquí.

El libro además contiene materiales adicionales como pegatinas, reproducciones de arte en sobres en su interior.

 Muy recomendables para aficionados y coleccionistas de Peanuts Snoopy.


¿Coleccionas artículos relacionados de Peanuts & Snoopy? 
Cuéntamelo si quieres en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario