domingo, 19 de abril de 2015

Libros para colorear y arte en tarjetas de felicitación de Felicity French

Hola a todos,

Hoy os quiero hablar sobre el trabajo de una ilustradora y diseñadora inglesa que se llama Felicity French.
http://www.felicityfrench.co.uk/
La conocí al ver tarjetas de felicitación diseñadas por ella en Facebook y desde entonces la sigo en su página.

Las ilustraciones de Felicity son en general brillantes y coloridas, a menudo incorporando elementos decorativos estampados. Su estilo único es una fusión de la acuarela y rotuladores negros de punta fina.
Felicity vive en Surrey y trabaja desde su casa en su acogedor estudio . Estudió ilustración en el Arts University College Bournemouth y se graduó en 2011.

Ella ha perseguido llevar una carrera independiente ilustrando libros para niños y la creación de muchos y variados diseños de tarjetas de felicitación.

En Portugal si tiene distribuidor de su trabajo pero aquí aún no. ¿A qué esperamos en España?
;o)

Felicity ha sido tan amable de enviarme uno de sus libros para colorear de adultos que tan de moda están en los últimos tiempos. El suyo se titula: COLOREA CONMIGO
Portada de Colour with Me
Es un libro grande, que está encuadernado en espiral, por lo que no te da miedo que se desencuaderne al abrirlo totalmente o apoyarte en él a la hora de colorear.
Tucanes y Pavos Reales - Colour with Me
El gramaje del papel es alto por lo que permite usar rotuladores y si me apuras hasta acuarelas o lápices acuarelables.

Dedicatoria de Felicity French
La variedad de diseños y detalle de los mismos permite elegir qué colorear cada vez.
Los días que se tenga más energía o que coloree un adulto los diseños más intrincados.
Para los días que no tenemos tanta concentración o pintamos a medias con los pequeños de la casa los diseños más simples.
Batidos y Cócteles
Dulces, pasteles y caramelos
Pero mi diseño favorito cuando lo vi, fue el que se parece al avatar que uso en las redes sociales:
Matrioskas de Colour with Me
Estoy deseando colorearlas....
En este enlace podéis encontrar todos los libros de colorear de Felicity, tiene varios modelos.

El último que ha publicado es este The Tracing Paper Colouring Book (Buster Activity Books)

Felicity produce también una gran cantidad de preciosas tarjetas de felicitación para cada ocasión.
Estas son una muestra de lo que me ha enviado:
Tarjeta de Compromiso
Tarjeta de felicitación Navideña
Y la que más me ha gustado por tamaño, diseño y originalidad, es esta de varias páginas. Porque a veces parece que una sóla cara no da para escribir lo que queremos ¿verdad?.
Tarjeta maxi de cumpleaños diseño de Felicity French
Interior de la tarjeta

Interior de la tarjeta
Detalle de la felicitación
¡Gracias Felicity por enviarme las muestras y acceder a que hiciese este post!
Ha sido un placer hacer esta reseña.

Feliz Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario