miércoles, 1 de abril de 2015

Abril - Regalos varios para caprichos, comuniones y otras celebraciones

Hola a todos,

Aprovechado estos días de vacaciones, me he dado el gusto de visitar sin prisas unas tiendas muy conocidas en España. Y ver físicamente las novedades que nos proponen en esta temporada en las secciones de papelería y juguetería. Que viendo el Blog ya podéis suponer son mis favoritas.

Ni que decir tiene que muchas de las novedades que encontré en estas secciones están orientadas a los detalles para regalar a los niños que hacen la Primera Comunión durante los próximos meses.

No podían faltar las muñecas Nancy. En sus versiones rubia y morena vestidas de Comunión.

Muñeca Nancy morena de Famosa - Comunión

Muñecas Nancy de Famosa - Comunión

Muñeca Nancy rubia de Famosa - Comunión

Y me hizo mucha ilusión ver otra muñeca que tuve de de pequeña también vestida de Comunión, a su hermana pequeña, a Lesly. Para mí tienen un tamaño y una cara ideales.

Muñeca Lesly de Famosa - Comunión

Muñeca Lesly de Famosa - Comunión

Y cómo no, no pueden faltar los animales de peluche. Tenían una estantería repleta de osos de peluche. Al igual que con las Nancies hay muchos coleccionistas de Ositos o Teddys como se les conoce en otros países.

Oso de Peluche


Varios modelos y tamaños. Aunque últimamente están más de moda o se promocionan más los peluches de TY. Sí, seguro que lo habéis visto, son animales con unos ojos enormes que tienen unos bonitos y estampados colores.

En la sección de papelería, he de confesar que iba buscando un "premio" para mí. Y de paso vi algunas novedades que comparto con vosotros.

Tarjeta Hallmark y bolígrafo de Busquets

Tarjeta Hallmark y bolígrafo de Busquets

El pequeño "premio" consintió en una tarjeta Hallmark con un estampado que me gustó por lo alegre y un bolígrafo de estampado de flores también de la nueva colección de artículos coordinados de la marca española Busquets.

Colección Busquets

Y ya de paso vi otras colecciones, como la estampada Jordi Labanda para Miquel Rius.

Colección Jordi Labanda para Miquel Rius
Colección Jordi Labanda para Miquel Rius

Unos cuadernos, que me recordaron a los que usábamos en infantil en la EGB, de esos rayados y con grapa en el centro. Que pesan muy poco y que para tomar notas son prácticos.

Cuadernos grapados de Tushita Verlag

Estos en concreto son de la empresa alemana Tushita Verlag. Y me encantó el que lleva en la portada en inglés el siguiente texto: "Si fuera organizado. ¡Sería peligroso!"

Cuadernos grapados de Tushita Verlag

No será por cosas bonitas para regalar o regalarse, ¿verdad?

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario