domingo, 8 de marzo de 2015

Disfrutar de un viaje a Sevilla en Marzo

Hola,

Qué semana más cansada llevo. Menos mal que me estoy recuperando el fin de semana.
El miércoles pasado viajé a Sevilla por trabajo. Y aunque a penas si tuve tiempo para disfrutar de la ciudad y de sus comercios, sí que me dí un paseo rápido por el centro.

Y como cada vez que la he visitado he disfrutado tomando unas instantáneas rápidas de detalles que me gustan y que comparto con la familia, amigos y conocidos.

Para empezar esa Catedral de Sevilla y su Giralda nocturna.

Catedral de Sevilla y Giralda
Tan bonita así iluminada.
La Giralda de noche
Impresiona estar a sus pies.

Detalles de la Giralda de Sevilla de noche
Había mucho ambiente por las calles de la ciudad, tanto de los locales como de los turistas. Las terrazas de los bares y bodegas estaban llenas.


Paseando, paseando con una temperatura de lo más agradable, viendo los escaparates de las tiendas de souvenirs, de moda, se me hizo un paseo muy agradable.

Escaparate de Trajes de Corto y Sombreros Camperos
Escaparate de Trajes de Corto y Sombreros Camperos
Bonitos de ver, pura artesanía.

Y cómo no, los trajes de flamenca de mujer, para ir preparándose para la Feria 2015 de Sevilla.

Trajes de Flamenca y aderezos

Zapatos de lunares multicolor
Trajes de Flamenca coloridos
Escaparate con traje de lunares
No es de extrañar que con tanto arte en los escaparates se me pasara el tiempo volando.
Andando, andando ya me entró hambre y me paré en una freiduría típica de Sevilla. Freiduría La Isla, cerca de la Catedral. Y me pedí un surtido de fritura: cazón en adobo, gambas, choco, croquetas, merluza... muy rico.

Freiduría La Isla
Pescaíto frito variado de Freiduría La Isla
¿A quién le apetece ir a un sitio de comida rápida teniendo estos manjares naturales y a un precio tan asequible?

Decoración de un restaurante
Tienda Gourmet con patas de jamón

Y luego ya de vuelta al hotel y con pena por no tener más tiempo para disfrutar.


Patio Sevillano iluminado de noche
Puente de Triana iluminado

Callejón de la Inquisición en el barrio de Triana
Y por fin el hotel Ribera de Triana... Muy bonito y cómodo y cerca del centro en el barrio de Triana.

Hotel Ribera de Triana en Sevilla
Con unas vistas excepcionales desde su terraza.

Vistas desde la terraza del Hotel Ribera de Triana


Espero os haya gustado este pequeño paseo.

Y ¡FELIZ DIA DE LA MUJER!

La mujer es la compañera del hombre, dotada con la misma capacidad mental...
Si por fuerza se entiende poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre...
Si la no violencia es la ley de nuestro ser, el futuro está con las mujeres...


Mahatma Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario