domingo, 11 de enero de 2015

Especial Agendas Coreanas del Sur - Donbook Ardium Monopoly

Hola,

¿Qué tal va el año nuevo?

Llevaba algún tiempo pensando en escribir un post sobre algunas agendas que compré para mí y que son hechas en Corea del Sur.

Agendas Coreanas - Donbook Ardium Monopoly
Corea tiene desde hace tiempo mucho éxito en el diseño y fabricación de artículos de papelería. Y a España han empezado a llegar algunos de la marca 7321 Design que he visto a la venta en El Corte Inglés y en la tienda online de Obni.es.

Con personajes como Pony Brown, Le Petit Prince, Alice's Adventures in Wonderland, The Wonderful Wizard of OZ, Cookieshop Girl, etc

El primer artículo que compré en una tienda online Coreana, Fallindesign.com fue esta agenda para el trabajo de la marca Ardium. No la he estrenado aún pero no importa dado que no viene con un calendario en particular y así la puedes usar en cualquier momento sin estar sujeto a un año en particular. Me parece una gran idea para aquellos que no somos constantes en nuestras anotaciones o que simplemente no nos importa tanto la fecha. También conocidas como agendas perennes.

Agenda Coreana perenne Ardium

Plan Mensual Agenda Ardium

Plan Diario Agenda Ardium
La otra agenda que compré online en un segundo pedido fue esta otra de la marca Donbook. Lo que me atrajo de ella además de su diseño fueron sus pequeñas ilustraciones y el que tuviera unas hojas dedicadas a un resumen mensual y que pudiese marcarse el icono correspondiente al tiempo y al estado de ánimo de uno. Me pareció bastante original. Y tiene un tamaño que cabe en el bolso.

Detalle del exterior de la Agenda Donbook

Detalle del interior de la Agenda Donbook

Detalle del interior de la Agenda Donbook

Detalle del interior de la Agenda Donbook

Detalle del interior de la Agenda Donbook

Detalle del interior de la Agenda Donbook
Y por último aunque no es una agenda propiamente dicha, este portafolio con un montón de bolsillos prácticos que compré el año pasado en Obni.es y que me resulta muy práctico. Lo uso muchas veces, para apoyarme en él para escribir cartas y postales. Guardar los sellos o postales que pienso usar próximamente. Desde luego un artículo muy funcional. Es de la marca Monopoly.

Interior del Portafolio de Monopoly

Exterior del Portafolio Monopoly
Si os decidís a comprar o visitar alguna de las tiendas. ¿Podéis dejarme un comentario?
Me gusta saber a quién más le interesan estos artículos.

Feliz domingo.

PD. Los bolígrafos son de la marca española MILAN
       El calendario de sobremesa es de la marca inglesa Helen Exeley, os dejo el enlace a una reseña
       previa que hice sobre sus productos

2 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que soy muy fan de las agendas, y estas coreanas son muy bonitas; para este año ya tengo las mías ya que normalmente soy fiel a las que tengo de finocam, pero a veces necesito varias y no descarto estas opciones. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío
      Las españolas también son muy prácticas pero estas aportan un toque diferente.... ;o) Gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar