domingo, 9 de noviembre de 2014

CLIP-RITE Organiza tus papeles, cuadernos, agendas y apuntes rápida y fácilmente

Hola,

Hoy os quiero hablar de una empresa Americana Clip-rite fundada por Janet Mei que ha patentado una bonita forma de organizar papeles, cuadernos, agendas.

Clip-rite Inc. Sitio Web

Buscando accesorios para mi agenda Luxindex vi en Amazon estos bonitos separadores que resultan ser clips y pinzas con etiquetas.

Clip-rite clips Coloridos Estampados
¿A que son alegres los diseños de las cartulinas que emplean?
La calidad  y gramaje de la cartulina que usan para la etiquetas es lo suficientemente gruesa para ser resistente y permitir escribir sobre ellas.

Clip-rite usados como separadores de agenda
Me parecen muy alegres para usarlas en casa, clase, en el trabajo o para organizar los papeles y archivos que tenemos por casa.

Clip-rite pinzas con etiqueta para oganizar tus papeles y apuntes

Me puse en contacto con Clip-rite y la propia Janet me respondió en español y fue tan amable de enviarme las muestras que véis en las fotos.

Clip-rite pinzas con etiqueta para oganizar tus papeles
Se me ocurren infinidad de usos para ellos, como marca páginas, para poner en los libros de recetas, en los papeles del colegio de los niños, etc.

 
Clip-rite pinzas con etiqueta para oganizar secciones en tu cuaderno
Podéis encontarlos a la venta en Amazon, Office Depot, Staples , Office Max y Wallmart. Quizá para los que vivimos en España la mejor opción es comprarlas en Amazon. El enlace anterior tiene la búsqueda directa. Os animo a probarlas.

También os dejo el enlace en Facebook de Clip-Rite Inc. Tanto en Facebook como en su sitio web podéis ver más modelos y más ejemplos de uso de estos preciosos separadores.

¡Muchas gracias Janet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario