domingo, 14 de septiembre de 2014

Intergift: Conociendo nuevos productos y haciendo nuevos contactos

Hola,

Ahora voy a aprovechar para compartir otros stands de productos que bien no conocía o que sí conocía pero con los que no tenía contacto.
Sí que me dieron de sí las 2 horas que apenas estuve en Integift ;oD ¿verdad?

A Catwalk-669 S.L seguro que en cuanto veaís alguno de sus productos seguro que los reconocéis.
De hecho cuando me paré en su stand me paré por eso mismo. Este verano había comprado uno de los productos que distribuyen (un marca páginas) y que gustó tanto a mi hija (y a mí) que no pude resistirme a comprarlo.

Sin más rodeos os dejo una foto, que no hace justicia a lo bonitos que se ven en vivo:

Catwalk-669 S.L - Productos Artgame 3D
Son los artículos de Artgame 3D, marca páginas, carcasas de móvil, tarjetas de regalo, imanes, etc.
Yo el mío lo compré en El Corte Inglés, pero también los he visto a la venta en La Casa del Libro.

Os dejo un enlace aquí a su tienda online por si no tenéis cerca estas tiendas. Además de estos productos distribuyen otros productos como: Mini Products, Smartphone Gadgets, Electronic Gadgets, etc.


Catwalk-669 S.L Catálogo
Fueron muy amables y me dieron 2 carcasas de móvil de regalo y sus catálogos.

A continuación me encontré con el stand de Toypapier. Este producto te permite realizar manualidades o personalizar artículos que tengas para regalar. Son las pegatinas Peel Off.

Pegatinas Peel Off en velas

Me impresionó la variedad de pegatinas que tenían expuestas. Múltiples motivos, alfabetos, números, con textos en diferentes idiomas, acontecimientos, celebraciones, etc.

Pegatinas Peel Off
Pegatinas Peel Off multicolor

En otro stand me encontré con Dadako.es


Tenían unos productos muy estilo Kawaii de la marca P+G Design, como estos monederos:

Monederos mascota P+G Design
Y estas mini cámaras USB PICK :

Cámaras USB PICK

Tienen tienda online y cuenta en Facebook.


Dejo para el final uno de los que más me gustaron. 
Me maravilló este stand de cajas de música en el que conversé con Jorge Pinillos. Pero no unas cajas de música cualquiera. Son de la marca LEMAX y otras, distribuidas en España por Ricón Musical. Las tenían montadas en composición como si fueran preciosos dioramas.

Las fotos que hice, no hacen justicia a lo bonito que es así que prefiero que lo veáis en su web. Que también vende esas piezas online.


Mi debilidad las bolas de agua.... quién tuviese alguna de ellas.


Impresionante ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario