domingo, 14 de septiembre de 2014

En Intergift 2014 gracias a CROMATICA regalos

Hola,

El viernes pasado pude acercarme durante dos horas a  INTERGIFT 2014 en Madrid de la amable mano del equipo de CROMATICA regalos.

Cromatica Regalos en Intergift

Quiero dar las gracias a Adriana y a Jorge especialmente, que fueron tan amables de acercarse a buscarme y acompañarme a su stand.
Integift 2014

Me alegró mucho ver a Adriana ocupada con un cliente haciéndole pedidos en ese momento por lo que no pude entretenerla. En cualquier caso fue un placer el haberos conocido en persona.

CROMATICA Regalos STAND: HALL 7 - B07

En su stand es increíble el número de artículos de regalo que reunen. Me puse a sacar fotos y había tanto y tan variado donde enfocar.

Productos de diseño de la marca OTOTO

Me encantaron estos complementos y artículos de papelería de Gustav Klimt.

Complementos y regalos motivos Gustav Klimt

Complementos y regalos motivos Gustav Klimt

 Y estos de menaje y regalo de la marca Propaganda me resultaron de lo más alegre y original

Menaje y regalos de la marca PROPAGANDA
Y para los amantes de la filosofía estos tan divertidos de la marca Unemployed Philosophers Guild

Regalos de Unemployed Philosophers Guild

Además de estas marcas son distribuidores de:


Marcas de CROMATICA
Os animo a visitar también su Web, Facebook y Twitter, son muy amables.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario