lunes, 1 de septiembre de 2014

Crea tus postales con Postalo.de

Hola,

Hoy 1 de septiembre he recibido una "sorpresa" en mi buzón de casa, una preciosa postal.

Desde Postalo.de me dieron la oportunidad de probar sus servicios y ese ha sido el resultado.

¿Qué es Postalo?

Pues un sitio web desde el que puedes crear tus propias postales y a partir de las imágenes que tu quieras. No sólo puedes crearlas, sino también franquearlas directamente al país que desees y escribir el mensaje que desees.

¿Y funciona?
Pues mejor que enviar una postal normal. Yo hice el pedido el viernes 29 de agosto y hoy ya la tenía directa de Alemania en mi buzón. Ni dos días laborables han pasado. ¡Impresionante!

Os dejo aquí un paso a paso del proceso que seguí para recibir mi postal:

1) Elegí la foto que quería en la postal, de mi disco duro. Quería probar con una de fuerte colorido como el de estos pendientes de la reina que también son conocidos como Fucsias debido a su intenso color.

Mis fotos

2) Fui al sitio de Postalo.de y elegí el enlace "Traducir esta Página"

Postalo.de - Sitio web


3) Ojeé las distintas opciones de servicio que tienen disponibles:

Postalo.de - Enviar, Imprimir o gestionar correo postal

4) Seleccioné la de "Enviar una postal" y a continuación puedes usar una foto propia o usar una de la galería de imágenes que te ofrecen:

Postalo.de - Elegir origen de la imagen de la postal

5) Puedes imprimir tus postales en distintos tamaños, A6, Maxi postal, enviarla en un sobre (más privada). Yo elegí el formato estándar de postal A6:

Postalo.de - Elijo tamaño de la postal

7) Busqué la foto en mi disco duro y la subí a su web:

Postalo.de - Subo foto para la postal

8) En el formulario que se abre, completé los campos de remite y del remitente (en mi caso los mismos) y el texto que quería enviar a casa:

Postalo.de - Vista previa de la postal

9) Le dí a la vista previa para comprobar que todo estaba OK y me dieron un código de identificación de mi pedido por si necesito hacer seguimiento del mismo:


10) Y sólo dos días más tarde con franqueo y sello físico de alemania (nada de franqueo en tinta), recibo el genial resultado:

Postalo.de - Anverso de la postal

Postalo.de - Reverso de la postal

¡ Gracias equipo de Postalo.de !

No hay comentarios:

Publicar un comentario