domingo, 3 de agosto de 2014

A Cute Shop

¿Qué es? 
A Cute Shop es una tienda online en la que puedes encontrar y comprar muchos artículos KAWAII.
Si ya tienes una cuenta en Ebay también allí tienen una tienda A Cute Shop.

A Cute Shop online Stores
¿Qué son artículos KAWAII?
Kawaii (可愛い?) es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “mono”.1 Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, apariencia, conducta y hábitos personales. (Fuente Wikipedia)

¿Quién compra artículos KAWAII?
Hay de muchas clases y para distintas edades y no está limitado al público infantil. De hecho los más adultos también somos consumidores de marcas o productos licenciados con ilustraciones de la mítica Hello Kitty ( que este año ha celebrado su 40 cumpleaños) de la empresa Sanrio, o del osito Rilakkuma de la empresa San-X.

Quizá sean sus personajes estrella, pero cada marca tiene muchos más como:

Sanrio:
  • My Melody & Kuromi
  • Little Twin Stars
  • Cinnamoroll
  • KeroKero Keroppi
  • Bad Badtz Maru
  • Bad Badtz Maru
  • Pochacco PC Dog
  • Etc
San-X:
  • Rilakkuma Relax Bear
  • Kutusitanyank​o Black Cat 
  • Sentimental Circus 
  • TarePanda
  • Etc

Yo misma tengo algunos de estos artículos que he comprado y llevado al trabajo y que han llamado mucho la atención tanto a hombres como mujeres. Uno de ellos es este original yo-yo que uso para colgar mi tarjeta de identificación:

San-x Rilakkuma Die-cut Elastic Strap Keychain Mushroom


El enlace a la tienda para este artículo ya lo he compartido varias veces con los compañeros a los que les ha gustado.

Pero tengo otros como esta preciosa agenda de Hello Kitty que tiene una funda de plástico exterior que previene que se estropeen las esquinas y con bolsillos interiores muy prácticos para dejar tarjetas de visita, recibos de parking, etc:

2014.8~2015 Hello Kitty Schedule Book Pocket Planner Agenda D+BONUS Pen


La que yo tengo es una para 2014 sólo y aquí os dejo una imagen de su interior:

Hello Kitty Schedule Book Pocket Planner


En la tienda online A Cute Shop los artículos son originales de las marcas (nada de imitaciones).
Siempre vienen envueltos y empaquetados de forma que no se dañen en el transporte y con sus envoltorios originales.







Por último quiero saludar al equipo de A Cute Shop con Sophie Chang a la cabeza que desde 2008 nos dan la oportunidad de comprar online estos artículos tan monos.

Para contactar con ellos y estar al día de sus novedades podéis usar los siguientes canales:

JOIN US ON Twitter or Facebook!
VISIT Our BLOG or WATCH our VIDEO CATALOUGES!

Para contactar directamente:
Twitter: acuteshop
SKYPE: lovenfashion


Si os ha gustado este post, compartidlo.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario