viernes, 4 de julio de 2014

Descubrir y comprar postales diferentes

Hoy he podido acercarme a Madrid al Centro Comercial Moda Shopping donde se encuentra situada la librería El Tranvía
CC. Moda Shopping
Ya la había descubierto antes por casualidad. Y entre la gran variedad de libros que tienen había visto unas postales editadas por Parragon que no compré en ese momento pensando que seguramente las encontraría en otras librerías. Pero me equivoqué.

Incluso en la pasada Feria del Libro de Madrid en la caseta de la propia librería me indicaron que no las tenían, que me acercase a la caseta del distribuidor Teran Libros. No pude acercarme por la hora, estaban cerrando las casetas... 

Así que hoy me he aventurado a ir sin la seguridad de que siguiesen en la estantería donde las vi por última vez. Pero allí estaban..... 
Por 4€,  24 postales de calidad y bien editadas, merece la pena ¿no?
Creo que las imágenes les van a gustar a las personas que las reciban. 

Postales Perros y Gatos
Postales Incluídas en los Libros

Ahora tengo para los amantes de los gatos y para los amantes de los perros. Tendré que tener en cuenta la preferencia de cada destinatario. Pues como me confunda se van a "molestar" conmigo tal "perros y gatos" se molestan.

Por cierto, que cuando me acerqué a pagar, en la caja vi este expositor de No Pierdas Tus Libros y me dije, qué casualidad, hace nada hice un post sobre esto mismo: Llevar un registro de los libros que se prestan 
No Pierdas Tus Libros

En su página web además de dar más detalles sobre el producto, en el enlace de Descargas, comparten una hoja de control en formato PDF para imprimir y una hoja excel. Así como un enlace a todos los puntos de venta.

Creo que os voy a preparar una sorpresa pronto, pronto para descargar.

¿Qué os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario